Steel Framing

Steel Framing significa estructura de acero.
El Steel Framing es un sistema de construcción en seco conformado por una estructura de perfiles de acero galvanizado conformados en frío y compuesto por distintas capas de materiales aislantes.
Es un sistema abierto, que se adapta a las necesidades de cada usuario. Posibilita realizar todo tipo de proyectos y permite optar por distintos tipos de terminación exterior: revoque plástico texturado, pintura sobre base cementicia, madera, chapa, Siding, ladrillo a la vista.
Las construcciones tienen un mayor aislamiento térmico y acústico, lo que permite un mayor ahorro de dinero a partir del menor consumo energético, tanto en invierno como en verano.
*Es uno de los pocos sistemas que cumple con la Ley 13.059 de Acondicionamiento Térmico, de cumplimiento obligatorio en la Provincia de Buenos Aires, sancionada en 2007 y vigente desde 2011.

Se puede combinar sin inconvenientes con sistemas tradicionales. Además, es apto para colocar rejas y, por tratarse de un sistema mixto de materiales, resulta imposible romperlo o atravesarlo con herramientas convencionales.
Todos los materiales utilizados cumplen con las certificaciones IRAM, ISO 9001, 14000, CAT (Certificado de Aptitud Técnica).

El resultado son construcciones sumamente resistentes, eficientes, durables y fundamentalmente seguras.